Notícias

QUE PODEMOS HACER PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE NUESTRA EMPRESA

"En un mundo en el que todo evoluciona, seguir haciendo lo mismo ya no es suficiente"

A menudo, tanto los empresarios ya consolidados como los emprendedores, reflexionamos sobre cómo obtener mejores resultados de nuestro negocio. A veces, incluso, dedicamos más tiempo del adecuado al planteamiento de complejas estrategias y acciones de marketing que desvían la atención y que nos hace obviar que la mejor herramienta de nuestra empresa, de nuestro negocio ... SOMOS NOSOTROS !

De una forma didáctica, amena y participativa intentaremos extraer el máximo rendimiento de esta valiosa (y desgraciadamente desaprovechada) herramienta, para poder dirigir y gestionar nuestro negocio o iniciar nuestro proyecto, consiguiendo elevados niveles de eficacia y de eficiencia, lo que nos permitirá aumentar sustancialmente nuestros resultados empresariales.

 

Empieza hoy mismo tu nueva formación. 

Ampliar

FLEXIBILIDAD DE LA FORMACIÓN ON-LINE

Gracias a nuestra plataforma de e-learning, podrás estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de ordenador, tablet o smartphone, lo que facilita que la formación se adapte a tu ritmo de vida.

Sea cual sea el curso que selecciones no tendrás ningún coste*

Si prefieres realizar uno de nuestros cursos en modalidad presencialGDF Formación cuenta en la actualidad con una amplia cartera de formadores.

Elige tu curso y empieza hoy mismo tu nueva formación.

Ampliar

NUEVA REGULACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA PYME

Desde el 29 de septiembre de 2013, el empresario puede también asumir personalmente la actividad preventiva, cuando cuente con un máximo de 25 trabajadores (hasta ahora la asunción por parte del empresario estaba prevista para empresas de hasta 10 trabajadores) y únicamente disponga de un centro de trabajo.
Determinados perfiles de pyme podrán asumir la prevención de riesgos laborales a partir de ahora.

En cumplimiento del deber de prevención de riesgos profesionales,  la Ley de Prevención de Riesgos laborales establece que el empresario designará uno o varios trabajadores para ocuparse de dicha actividad, constituirá un servicio de prevención o concertará dicho servicio con una entidad especializada ajena a la empresa.

 
Requisitos para que el empresario pueda asumir la gestión de la prevención de riesgos en su empresa:
Que el empresario desarrolle de forma habitual su actividad en el centro de trabajo y tenga la capacidad formativa necesaria (Titulación de Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales, en el caso de empresas que no tengan una especial peligrosidad).


Atención. Hay que tener en cuenta que la actividad de la empresa no represente una especial peligrosidad (Anexo I del Real Decreto 39/1997 Reglamento de los Servicios de Prevención) y que tenga un  único centro de trabajo. Esto reduciría la cifra de empresas afectadas, pero seguiría siendo un porcentaje importante sobre el total de las mismas.

Ampliar

APROVECHA NUESTRA OFERTA DE DICIEMBRE!

Elige ya tu formación on-line y llévate como obsequio esta fantástica Tablet - Samsung Galaxy Tab 4 7.0 Blanca, 8GB, RAM 1.5GB!!!

 

 

 

 

                          


 

Puedes informarte llamando a tu comercial si ya eres cliente o bien a través de nuestro contacto directo, 93 866 31 80 o contacto@gdf-formacion.com

 

*Promoción valida hasta fin de existencias.


 

 

                                                                  
Ampliar

¿Cómo cumplir el Reglamento 1169/2011, Ley de alérgenos en mi local de Hostelería?

Ya es obligatorio cumplir la Normativa Europea que obliga a informar sobre los alérgenos en Hostelería y Restauración, el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, bares, restaurantes, cafeterías, comedores colectivos, taperías, hoteles y todo establecimiento que ofrezca productos elaborados envasados o no, debe tener un sistema que le permita informar a sus clientes sobre los posibles alérgenos presentes en nuestros platos o productos.

Si bien la normativa puede resultar un pequeño incordio para el sector, su necesita radica en el alto grado de afectación de las alergias e intolerancias alimentarias en la Unión Europea, siendo por tanto un sector creciente y con necesidad de protección efectiva.

 

¿Quien tiene que cumplir la Ley de Alérgenos?

Todo operador alimentario que ofrezca productos con o sin envasar ya sea tienda, supermercado, hotel, restaurante, cafetería, tapería, bar, etc...Además de todas las empresas de transformación alimentaria que ya deben indicarlo directamente en su etiquetado.

¿Cuándo tengo que empezar a cumplir el Reglamento 1169/2011?

A pesar de las diferentes informaciones que apuntaban a una moratoria nacional a la espera de la salida de un Real Decreto Español que regulara un poco más profundamente este apartado de la información, un Reglamento es de obligado cumplimiento en todo el territorio de la unión cuando así lo indique la norma, y este Reglamento ya da una moratoria hasta el 13 de Diciembre del 2014, por tanto a partir de esa fecha es de aplicación todo lo indicado en el Reglamento Europeo sin ningún tipo de dudas.
La salida del Real Decreto no es necesaria para la aplicación del Reglamento, aunque se le espera con impaciencia ya que marcará de forma más clara y practica como debe transmitirse esa información en nuestros establecimientos de Hostelería y Restauración.

 

¿Qué es lo que dice el reglamento que debo hacer en mi local?

El Reglamento obliga a informar a los clientes sobre la presencia en los alimentos o productos elaborados de alguno de los 14 alérgenos de declaración obligatoria

 

GDF Formación pone para ello a su disposición toda su experiencia en el campo de la información, gestión y control  de alérgenos para ayudarle a resolver sus problemas y necesidades.

Contacte con nosotros y analizaremos su caso para poder ofertarle una solución practica y funcional a sus problemas.

Ampliar
PrimeroAnterior
12345
SiguienteÚltimo

© 2020 GDF - Formación - Todos los derechos reservados | Mapa web | Política de privacidad