Notícias

¿QUE VENTAJAS APORTA GDF A LAS EMPRESAS CON LA FORMACIÓN A DISTANCIA?

  • Flexibilidad: GDF Formacion permite un mayor dinamismo en los ritmos de aprendizaje y organización logística por parte de la empresa.Los empleados pueden asistir a un curso en cualquier franja horaria y cualquier especio habilitado.
  • Compatibilidad y comodidad: los cursos en e-learning favorecen que el estudiante pueda realizar otras actividades de trabajo u ocio simultáneamente. Los cursos también resultan cómodos para los trabajadores por que evitan los desplazamientos.
  • Reducción de costes: los expertos estiman que el distancia o e-learning puede llegar a suponer un ahorro del 30% respecto a un curso presencial, especialmente en cuanto a desplazamientos, alojamiento, contratación de los ponentes.
Ampliar

LA FORMACIÓN A DISTANCIA SE CONSOLIDA COMO UNA HERRAMIENTA BASICA

Año tras año, la formación a distancia se consolida como una de las metodologías más útiles para cursar todo tipo de estudios. El e-learning, en concreto, se ha convertido en una herramienta básica para empresas que persiguen la formación permanente de los trabajadores, para estudiantes que desean compaginar su titulación con el trabajo y para todas aquellas personas que creen que las TIC son fundamentales para la comunicación y el aprendizaje.

Las nuevas tecnologías han cambiado las relaciones entre las empresas y los trabajadores. La formación continua en las empresas se ha adaptado a estos cambios, ofreciendo más posibilidades a los trabajadores y nuevas metodologías didácticas. En este contexto, la formación online es clave para favorecer una mejora comunicación y adaptación a los recursos y empleados. Pero, ¿cómo identificar las necesidades de formación por parte de una empresa?

Además, según la Unión Europea, la formación continua es uno de los ejes prioritarios para frenar el desempleo. En concreto, en una de las reuniónes,los líderes de los países miembros, señalaron como prioritario fomentar el reciclaje formativo de los trabajadores dentro de las empresas, ya que permite que los empleados adquieran nuevas competencias y habilidades, que les hagan más valiosos para sus compañías y que incrementen sus posibilidades de lograr otros trabajos en caso de ser despedidos.

Ampliar

DALE UN GIRO A ESTA SITUACIÓN,LA FORMACIÓN ES LA MEJOR HERRAMIENTA.UTILIZALA!

Hoy más que nunca, la formación es tu herramienta para darle la vuelta a esta situación. Porque la formación no sólo mejora y amplia las compentecias y conocimientos profesionales, sino que además contribuye al desarrollo de las empresas y a la empleabilidad.

Utilízala. Es tu derecho

Ampliar

LA FORMACION EN TIEMPOS DE CRISIS,RETO DE GDF FORMACION

En el actual entorno empresarial y laboral, aquellas personas que sean capaces de anticiparse y adaptarse a la demanda de las empresas y a los cambios del mercado estarán en disposición de acceder al mercado de trabajo y de prosperar en sus carreras profesionales.

Ante esta situación, parece evidente la necesidad de dotar a los profesionales de empresa de habilidades y conocimientos totalmente actualizados que les sirvan como garantía para desenvolverse en un entorno tan complejo e inestable. Una formación global, que permita conocer los principales aspectos por los que se rigen las diferentes áreas de las organizaciones, de calidad y avalada por las empresas de reconocido prestigio en su ámbito, será la llave que abra la puerta del éxito a aquella persona que tenga como objetivo desarrollar su carrera profesional, especialmente en el sector privado.

El dinamismo de los mercados y el alto nivel de competencia exigen una formación en habilidades laborales que estén permanentemente actualizadas, ya que así como cambia en forma constante el marco de actuación, también lo hacen los conocimientos requeridos. Las habilidades mencionadas son clave para la buena gestión de las empresas. Por ello es necesario que los participantes las desarrollen extensamente a través de las diferentes materias.

GDF formacion trabaja con programas formativos que tienen como objetivo proporcionar al alumno las herramientas que le permitan desenvolverse en el mercado laboral, a través de la formación de calidad en las principales áreas de gestión y administración empresarial.

 

Ampliar

Cómo el dinero se conveirte en acción

GDF formación colabora con UNICEF porque cree que todos los niños y niñas tienen derecho a una vida digna y protegida, tienen derecho a agua potable, alimentación adecuada, nutrición, educación y un entorno seguro en el que crecer. Nuestro alcance global, cercanía y presencia local significa que podemos proporcionar asistencia allí donde es más necesaria, respondiendo con rapidez y garantizando el impacto.

Ampliar
PrimeroAnterior
23456
SiguienteÚltimo

© 2018 GDF - Formación - Todos los derechos reservados | Mapa web | Política de privacidad