Nuestros Servicios

GDF FORMACION ofrecemos los mejores métodos de enseñanza,los más diversos, eficaces y tecnológicamente desarrollados.

Le asesoramos íntegramente en todos los aspectos de la Ley de Formación Continua, indicándole su “crédito”, es decir, la cantidad económica bonificada por la Seguridad Social que le corresponde a su empresa para la formación de su personal, le tramitamos toda la documentación necesaria ante la Fundación Tripartita. Impartimos los cursos a trabajadores con el objetivo de que éstos apliquen los conocimientos adquiridos en su desempeño laboral y así, conseguir ser más productivos.

Nuestra formación puede realizar:

Formación a Distancia

Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden o no quieren acceder a estudios presenciales.

1| El alumno decide dónde, cuándo y cómo quiere estudiar, ofreciéndole flexibilidad horaria y facilitando su propia planificación del trabajo.

2| Ponemos a su disposición el material formativo, ya sea impreso o audiovisual (DVD,CD- Rom, etc.) para facilitar su autoformación.

Formación E-learning (Teleformación)

Aprovechando las ventajas de Internet los usuarios pueden adquirir las habilidades y conocimientos desde su trabajo o en su domicilio.
Los contenidos se estructuran en bloques cortos y fáciles de asimilar. El estudiante tiene la posibilidad de acceder a cursos interactivos que permiten la discusión on line de las materias.

Masters y Postgrados

Poseer unos conocimientos específicos y dominiar la materia son factores decisivos para las empresas a la hora de seleccionar a sus trabajadores. GDF Formación posee la mejor calidad en Másters y Cursos de Postgrado a nivel nacional. Contamos con un amplio equipo de profesores especialistas dispuestos a guiarte y atender tus dudas y consultas.

Formación in Company (Formación Personalizada)

Como Entidad Organizadora estamos especializados en la impartición de acciones formativas hechas a medida de cada empresa atendiendo a sus necesidades específicas e impartiéndose en las propias empresas, con las consiguiente ventajas de ahorro económico y organizativo que ello supone, y buscando que los conocimientos adquiridos resulten fácilmente aplicables en el ámbito laboral.

Ventajas económicas de la formación para la empresas

1| Beneficios económicos: Deducción directa del 100% del importe de la formación en las cuotas de la Seguridad Social de sus trabajadores.

2| Beneficios fiscales: Gasto deducible en el Impuesto de Sociedades e IRPF.


© 2018 GDF - Formación - Todos los derechos reservados | Mapa web | Política de privacidad